EXTERIOR

B. MONITOREO PUBLICITARIO

  • QUIÉN LE GARANTIZA LA EJECUCION EFECTIVA DE LA INVERSION ECONOMICA QUE REALIZA EN PUBLICIDAD?
  • ESTA SEGURO QUE SU PUBLICIDAD SE DIFUNDE POR LOS MEDIOS Y PROGRAMAS CONTRATADOS EN LAS FECHAS, HORARIOS, TIEMPOS, PERIODOS Y NUMERO DE PASES REQUERIDOS Y ACORDADOS?
  • LOS PAGOS QUE EFECTUA POR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ESTAN DE ACUERDO AL CUMPLIMIENTO DE LAS DIFUSORAS Y EL IMPACTO ESPERADO?

PARA NO INVERTIR VANAMENTE, ES PRECISO CONTAR CON INFORMACION VERAZ Y CREIBLE SOBRE LA DIFUSION DE SUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS INSTITUCIONALES.

Nosotros sí cuidamos su inversión y le damos la tranquilidad necesaria al respecto mediante nuestro Servicio de Monitoreo Publicitario, que confirma fehacientemente con pruebas materiales el cumplimiento o no de la difusión de sus mensajes por parte de los medios contratados para el efecto, logrando registros de los mismos con los detalles que usted precisa conocer.

Concepto

Servicio que visibiliza clara y oportunamente sus mensajes publicitados mediante los medios de comunicación contratados por su entidad, registrando datos específicos de la difusora, nombre del programa, denominación del mensaje (cuña, spot, menciones, banner, etc.), hora de difusión, número de pases, tiempo del mensaje, calidad del material y observaciones si las hubiera.

Seguimiento que confirma fehacientemente si la difusión de sus mensajes se efectúa por los medios, programas, espacios, tiempos, número de pases requeridos y contratados de acuerdo al interés institucional.
Monitoreo y control simultáneo de emisoras de radio que se realiza de horas 06:00 a 21:00 y de canales de televisión con cobertura en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de horas 06:00 a 24:00 de lunes a domingo.